Close

Pago seguro

EuroPC se ha asociado con socios SPO (sistemas de pago electrónico)para garantizarle la seguridad en sus pagos.

EuroPC ha elegido de este modo proteger y asegurar sus pagos codificando la conexión cuando estos últimos sean transmitidos en la red. Cuando vea los símbolos de pago, puede considerar que su operación está protegida.

Si nuestra empresa sospecha alguna anomalía o fraude, nos reservamos el derecho de anular su transacción por motivos de seguridad.

EuroPC pone a su disposición cuatro modalidades de pago: con tarjeta de crédito (Visa o Visa Electrón, Mastercard), por transferencia bancaria, con PayPal, o con cheques regalo.

A) Pago con tarjeta de crédito/débito 
Si opta por el pago con tarjeta, su pedido no podrá tenerse en cuenta y no será tramitado hasta que el pago haya sido autorizado por su banco o caja. El pago en línea con tarjeta de crédito se realiza a través del sistema de seguridad "Secure Socket Layer", que codifica sus datos bancarios cuando son transmitidos por internet. 
Por razones de seguridad, EuroPC verifica todos los pedidos pagados con tarjeta bancaria, lo que puede ocasionar un pequeño retraso en el plazo de entrega cuando Usted haya optado por dicha modalidad de pago. 

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:
- Una dirección de correo electrónico privada o profesional.
- Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con Usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a 1500€, se le podrá solicitar un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico que oportunamente se le indiquen.

Lamentamos las molestias que este procedimiento pudiera causarle. Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de EuroPC contra eventuales fraudes bancarios.

B) Por transferencia bancaria.
Deberá realizar la transferencia a la cuenta que se le indicará oportunamente. IMPORTANTE: como concepto de la transferencia deberá indicar únicamente la referencia del pago que se le indicará

C) Por PayPal
PayPal le permite pagar directamente sin comunicar sus datos financieros en Internet. PayPal codifica automáticamente sus datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado.

D) Con cheques regalo 
Si opta por los cheques regalos EuroPC, tiene la posibilidad de comprar y pagar con los mismos en la página Web.
Los cheques regalos tienen una validez de 365 días en el conjunto de sus referencias. Para ello, sólo bastará con seleccionar la casilla correspondiente cuando proceda al pago. Una vez transcurrido su periodo de validez, EuroPC no aceptará el mencionado cheque regalo. 


Close